martes, 28 de febrero de 2012

Día de Andalucía


El día 28 de febrero, Día de Andalucía, se celebra todos los años el nacimiento de Andalucía como Comunidad Autónoma por decisión del pueblo andaluz, consultado en referéndum.

Al tratarse de un día no lectivo, en nuestro Centro la conmemoración tuvo lugar el pasado 23 de Febrero con el objetivo fundamental de fomentar el conocimiento y la reflexión sobre Andalucía y la cultura andaluza.

Comenzamos la jornada, como ya es tradición, con la degustación de un típico desayuno andaluz.



 

 Tras el recreo, disfrutamos en la cripta del instituto de un recital de obras de autores andaluces.



 


3 comentarios:

  1. pablo y abel05 marzo, 2012

    me gusta mucho el día de andalucia, tambien nos ha gustado mucho los murales de lorca y hemos aprendido mucho de su vida. El desalluno fue bueno los alimentos estaban ricos , tambien perdimos clase

    ResponderEliminar
  2. ha sido una exposición muy interesante porque hemos aprendido muchas cosas sobre Andalucía y García Lorca. EL desayuno andaluz fue malo y gracias a este tipo de actividades nos hacemos más cultos e inteligentes, cosa que le hace mucha falta a las personas de este instituto.

    ResponderEliminar
  3. Javi y kuki05 marzo, 2012

    El dia que celebramos el dia de andalucia estubo bien porque aprendimos cosas sobre Garcia Lorca.El desayuno estubo mas o menos bien, podria haber estado mejor porque el aceite y el pan no eran de calidad.Espero que el año que viene sea mejor.

    ResponderEliminar